Las camisetas Carhartt se han convertido en toda una revolución en Amazon. La marca americana de ropa de trabajo está de moda y el precio, relativamente bajo, ayuda a esa popularidad. Son camisetas de algodón grueso hechas para durar. Pero, según mi experiencia, cuanto más grande es el logo peor es la calidad.
En mi opinión, pese al precio bajo de Amazon, es preferible apostar por camisetas fabricadas localmente. Marcas como Colorful Standard, Asphalte o Trendsplant ofrecen un producto, bajo mi punto de vista, de una calidad mayor, hecho para durar y fabricado en talleres locales (Portugal/España).
Mejores alternativas a Carhartt
Si buscas una alternativa a esta marca, hecha un vistazo a:
- Colorful Standard. Fabricadas 100% con algodón orgánico en Portugal. Las puedes encontrar en su tienda oficial, pero también están disponibles en Care of Carl, Consuela Store o El Corte Inglés.
- Trendsplant. Sus camisetas están inspiradas en las de Carhartt: bolsillo en el pecho, logo y ligeramente holgadas. A diferencia de las americanas se fabrican en Portugal.
- Hussars. La marca madrileña suele agotar tallas rápidamente. Y es que sus camisetas, confeccionadas con algodón Pima de 200 g/m² , tienen una excelente relación calidad/precio. Están fabricadas en Portugal.
- Ferry's. Esta marca sigue fabricando en España. Ofrecen camisetas de algodón peinado, en multitud de colores, por un precio bastante ajustado. Hacen rebajas en últimas unidades por lo que, si te encajan las tallas, puedes comprar aún más barato.
- Minimalism Brand. Es una marca española que fabrica en Portugal. Aunque sus precios han subido últimamente, las de color negro, siguen siendo una opción muy recomendable. Son 100% algodón orgánico.
Imágenes: Amazon