Si eres una de esas personas que consumen contenido multimedia fuera de casa (Netflix, Prime Video, etc), o bien no cuentas con fibra en casa, quizá estés pensando en contratar una tarifa con datos ilimitados. Si el precio era un obstáculo, con las operadoras low cost, eso se acabó.
Y es que con las operadoras de toda la vida, Movistar o Vodafone, los precios son realmente elevados. Pero si optas por alguna OMV, como DIGI o Aló, puedes tener datos ilimitados por apenas 8 euros.
Aló: prepago a precio imbatible
Esta empresa madrileña ofrece uno de los precios más bajos para una tarifa con datos ilimitados: 8,33 euros al mes. Pero tiene truco. Y es que, para disfrutar de este chollo, es necesario realizar una suscripción anual y abonarla por adelantado. Es decir, como si de una prepago se tratase, tendremos que abonar 99,90 euros por 12 meses de servicio.
La cobertura es 4G (Orange) y, además de gigas ilimitados, tenemos también llamadas ilimitadas. Puedes contratar esta tarifa desde su web y recibes la tarjeta SIM en, aproximadamente, 48 horas.
DIGI: cobertura Movistar
Una de mis operadoras preferidas es DIGI. Esta compañía rumana es el OMV más grande en nuestro país. Y sus precios son realmente interesantes ya que, además de una tarifa de fibra y móvil por 20 euros al mes, tienen una tarifa con gigas ilimitados por 20 euros.
La ILIMITODO, que así se denomina a esta tarifa de DIGI, ofrece tanto llamadas como datos ilimitados. Todo ello bajo la cobertura 5G de Movistar. Un operador que, por lo mismo, nos cobraría casi 40 euros.
Puedes contratar esta tarifa en la web de DIGI o en cualquiera de sus muchos puntos de venta. Actualmente, supera los 4.000 en toda España.
Finetwork: cobertura Vodafone
Otra de las opciones más populares es la alicantina Finetwork. Esta operadora utiliza la cobertura 5G de Vodafone. Su precio no supera los 20 euros (19,90 euros al mes) y ofrece tanto datos como llamadas ilimitadas. Además, tendrás 100 SMS gratis.
Esta tarifa se puede contratar, sin permanencia, desde su web y en más de un centenar de tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
Imágenes: Digi, Aló